DEPORTES DE FUERZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DEPORTES DE FUERZA

En este foro se tratan asuntos relacionados con deportes de fuerza, como por ejemplo la halterofilia, powerlifting, strongman, agarre, etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de Berserker91

+3
Matxaka
Caveman
Berserker91
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diario de Berserker91 Empty Diario de Berserker91 Miér Abr 29, 2009 9:07 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Hola a todos, mi nombre es Luis y tengo 18 años. Llevo entrenando unos 7 meses power y fuerza en general. Mido 180cm y peso 80 kg. Ahora mismo estoy un poco bajo de forma pero espero recuperar poco a poco y ponerle ganas de nuevo…
Actualmente mis RM son:

Peso muerto: 180 kg
Sentadilla: 140 kg
Press de banca: 110 kg
Press militar: 70 kg


------------

Peso muerto 180 kg:



Press de banca 100kgx 4 repeticiones:



No tengo realmente ningún objetivo, solo entreno por que me gusta hacerlo. Os dejo algún video de levantamientos, la técnica no es buena, en el peso muerto las piernas las levanto demasiado rápido y en banca debo controlar algo más la barra. Los videos son de hace unas semanas y ando intentando corregir la técnica desde entonces.

Hoy estaba bajo de ánimo y entrene un poco, hice esto:

Press militar:
60kg: 5/6/7 repeticiones

Hacia mucho que no hacia este ejercicio y me costo mucho la primera serie.

Dominadas:

16/15

También hacia como un mes que no hacia, pero aun mantengo un buen numero, son además muy abiertas.

Abdominales


En fin, a ver si me pongo a entrenar en serio y me dijo de mariconadas.

Saludos

2Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Miér Abr 29, 2009 9:23 pm

Caveman

Caveman
Novato

Hola que tal?

Dos cosas que te corregiría si fueras alumno mio...

Primero en el peso muerto, empieza el levantamiento con la barra pegada a la canilla, de esta forma evitas el desgaste de fuerza de traer la barra hacia ti en el momento de levantar, y así simplemente tienes que levantar y nada más.

Y lo otro es en el press de banca... trata de arquear la espalda, juntar a más no poder los homóplatos, y empujar con las piernas como si fuesen 2 pilares... no hagas la fuerza solo con el tren superior, hazla con todo el cuerpo, e infla a más no poder esos pulmones.

Saludos.

3Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Gracias, lo de la banca ya me lo aclaraste en el otro foro, me es mas cómodo como dices, además me es mas fácil mantener el equilibrio en la banca. Ahora debo juntar más los codos al cuerpo y creo que tendré la técnica mas o menos dominada…
En peso muerto si que es un desastre, intentare hacer como dices y os contare. Hace mucho que no hago peso muerto, veremos si no perdí mucha fuerza …

4Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Miér Abr 29, 2009 10:37 pm

Matxaka

Matxaka
Novato

A ver si te cojes y empiezas a entrenar fuerte!!

5Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Miér Abr 29, 2009 10:42 pm

Murray

Murray
Moderador
Moderador

Eres otro mutante, nene. Buen PM, pero...¡vaya bisagrazo, cabrón! jajaja


Bienvenido a diarios y al foro. Wink

6Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 2:12 am

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Buenos máximos y una vez que pulas la técnica seguramente levantes muchos kgs más.

7Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 2:20 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Fenriz escribió:Buenos máximos y una vez que pulas la técnica seguramente levantes muchos kgs más.

Ala, tu tambien estas en el foro ¿que tal tio?
Te leia bastante, recuerdo mi primer mensaje en es fitness.Coloque unas fotos de cuendo hacia piragua y remo y me llamaste prepaya xD.
Tras eso no tuvismo contacto ya mas jaja, ahora poco a poco intento ir entrenando mas enserio...la tecnica en banca la puli bastante creo, me falta el peso muerto, a ver si hoy entreno un poco a la tarde y la mejoro jeje. Gracias por pasarte tio!

8Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 2:34 pm

loltool


Novato

Buenos pesos. Muy buenos.

9Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 8:12 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Poco a poco voy recuperando el peso, estoy bastante menos tapado que antes peor voy subiendo y recuperando los kilos perdidos, os dejo una foto de hoy:

Diario de Berserker91 4b3dddd9d73605daf6eaa366ff2d0d43

Como ven bastante definido. Hoy entrene, habia dormido 6 horas y no habia comida casi nada, ademas habia jugado un partido de bambigton (si,se que es el tenis preplaya) y estaba algo cansado. Sin embargo, a pesar de no estar al 100% fisicamente me encontraba muy motivado y con ganas de entrenar fuerte, hice esto:

Press de banca:

Calentamiento y aproximaciones...

80 kg x 14 repeticiones---falle al intentar la 15 repeticion, llevo ya asi un par de entrenos, a ver si saco las 15 de una vez xD

90kg x 8/7 las dos series salieron bien, creo que podria sacar bien 9 repes con los 90 kg.

Peso muerto:
Tras calentar y eso...

100kg x 6 repeticiones
140 kg x 5 repeticiones
143 kg x 5 repeticiones

En la ultiama repeticion con los 143 curve muy peligrosamente la espalda, este mes apenas hice peso muerto y debo ir poco a poco para volver a acostumbrarme.
Quiza deba plantearme usar cinturon al trabajar con 5 repes, por ahora solo lo uso en los maximos...

Crucifijo

Este consiste y coger una pesa en cada mano y ponerte con lso dos brazos extendidos hacia los laterales aguantando el mayor tiempo posible. Es muy cansado, aunque hoy no lo hice al 100%.

Con 8kg en cada mano:

1x 40 segundos
1x 35 segundos

Flexiones

No son extrictas, als uso para bombear y ganar potencia...

70 flexiones seguidas.

Eso fue todo, Saludos!

10Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 9:20 pm

Murray

Murray
Moderador
Moderador

¡Joder! ¡Si estás tochín! En los vídeos, no lo aparentas.


Yo NUNCA uso cinto: ni para PM ni para sentadilla.

11Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 11:11 pm

Matxaka

Matxaka
Novato

las 15 repes a la próxima seguro, de todos modos 14 están muy bien.

y el peso muerto también está muy bien.

12Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Jue Abr 30, 2009 11:27 pm

Jorge Pérez

Jorge Pérez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Buen pecho, se notan los kilajes en la banca.

http://forofuerza.foroactivo.com

13Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Vie Mayo 01, 2009 4:25 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Jaja gracias, la verdad es que como dicen suelo aparentar estar mas dlegado. Intentare subir a 5kg sin taparme mucho durante este año, a ver si lo consigo.
Hoy no entrenare,es Viernes y por la mañana estuve jugando una especie de campeonato de badminton de mas de una hora. Me di cuenta de que termine agotdo, y eso que no es un deporte muy exigente. Creo que tengo que hacer algo de ejericcio aerobico, a ver si dejo de decirlo y me pongo a ello.
Saludos

14Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Vie Mayo 01, 2009 5:41 pm

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Muy bien esas repeticiones en banca.

La semana pasada saqué 14 con 77.5 yo jeje. Mañana me toca sacar 3 o más repeticiones con 80 kg, espero llegar a las 10 y no morir en el intento jajaja.

Ese peso muerto se ve bueno, pero una lata lo de doblar la espalda. Recuerda llevar el culo en pompa como dicen uds. y empujar fuerte con los talones.

En la foto se te ve bien cuadrado.

Por cierto, 70 flexiones es bastante, aunque no sean estrictas jajaja. La última vez que probé a hacer, fue en verano en una borrachera, hice 40 estrictas jajaja.

15Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Sáb Mayo 02, 2009 1:59 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Gracias por los comentarios positivos, se agradecen y animan a seguir entrenando duro.
Hoy no tenia apenas tiempo para entrenar, ya que voy a ver el Arsenal-Porsmouth...
Pero saque unos minutos e hice esto:

Sentadilla:
90 kg: 16/21 repeticiones

Termine muy contento con las 21 repes en sentadilla, aunque apenas sentia las piernas. El corazon me latia a mil y acabe mareadisimo. Ademas fueron bastante profundas.

Curl biceps barra Z:
51kg: 7/6 repeticiones. Me dolia la muñeca un poco al hacerlo, lo grabe en video, pero la tecnica no es muy buena...despues lo subo si tengo tiempo.

Saludos

16Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Sáb Mayo 02, 2009 3:53 pm

Jorge Pérez

Jorge Pérez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Buena sentadilla! lol!

http://forofuerza.foroactivo.com

17Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Sáb Mayo 02, 2009 5:42 pm

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Después de 20 rep de sentadilla vomito seguro.

18Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Sáb Mayo 02, 2009 5:43 pm

Jorge Pérez

Jorge Pérez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Fenriz escribió:Después de 20 rep de sentadilla vomito seguro.

No es para tanto jajaja

http://forofuerza.foroactivo.com

19Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Sáb Mayo 02, 2009 6:45 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Jaja como dice Jordi no es para tanto. Yo no trabajaria a tantas repes las sentadillas, solo que al no tener jaula y usar unos soportes muy inestables, ademas de ser un gimnasio muy pequeño y sin espacio, pues trabajo a muchas repes, a un peso que controle mejor...asi si llego al fallo, o si el soporte cede o lo que sea no es tan peligroso. Alguna vez, cuando trabajaba a 5 repeticiones llegaba muy cerca al fallo y al estar lleno el gimnasio no podria sacarme la barra de ninguna forma, y si la dejo caer hacia atras podria aplastar un pìe o algo xD. Mejor a mas repes en este caso, menos peso pero mas controlado.
Ahora que coloco la barra mas baja estoy subiendo bastante rapido en ese ejercicio y le voy pillando el gustillo, ya que hasta ahora es el que esta mas atrasado de los 3 basicos.
Saludos

20Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Dom Mayo 03, 2009 10:22 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Bueno, entreno mas orientado al strongman hoy...alguna vez enteno con un saco, creo que da mucha fuerza funcional.

Press por encima de la cabeza con un saco de arena de 40kg:
40kg: 12/18/15 repeticiones...

En la primera seria pilla mala posicion y no di el maximo, despues ya en la segunda comence mejor. Realmente cuesta de levantar, ya que es dificil mantener el saco equilibrado mientras lo levantas.

Paseo del saco con abrazo del oso,etc...

El mismo saco de 40kg, bastantes paseos hice hoy, termine con los antebrazos quemados de llevarlo...tambien lo lleve en la espalda, hombros,etc.

Saltar a la cuerda

Algo de trote con el perro

Vale, no dure aqui ni 5 minutos, pero no fue culpa mia, fue del perro que se canso y no queria correr xD.

Saludos

21Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Lun Mayo 04, 2009 12:48 am

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Es de lo peor cuando el perro se convierte en lastre jajaja. Yo he salido en bici algunas veces y el perro me lleva solo la prinicpio, el tira. Después ya tengo que tirarlo yo con la bici para que el hijo de puta avance jajaja.

Qué perro tienes?

22Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Lun Mayo 04, 2009 1:36 am

Berserker91

Berserker91
Novato

Tengo una fox terries de 8 meses o asi mas o menos ¿tu? Esta es:

Diario de Berserker91 Thump_2468394grumpy

23Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Lun Mayo 04, 2009 4:18 am

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Aaaah por eso se cansó luego xD

Tengo dos. Una perra que es 3/4 pastor belga y 1/4 collie que tiene 13 años xD. El otro es un collie tricolor de 5 años.

24Diario de Berserker91 Empty Re: Diario de Berserker91 Lun Mayo 04, 2009 12:03 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Joder, que mala suerte. Hoy desperte todo motivado, listo para hacer banca y mejorar alguna repeticion. Desayune como un animal y me fui al gimnasio, esta cerrado...asi que ya entrenare mañana. Que pena ya que hoy me encontraba muy bien.
El perro ahora es mas grande, ahora ya es adlta jeje, tengo que ver si la enseño a correr y eso, que por resistencia me dijeron que aguantan mucho, ya que eran usados en la caza del zorro donde seguian a los caballos durante bastante tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.