DEPORTES DE FUERZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DEPORTES DE FUERZA

En este foro se tratan asuntos relacionados con deportes de fuerza, como por ejemplo la halterofilia, powerlifting, strongman, agarre, etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuanto duran los entrenos?

+8
loltool
Caveman
ivanppolaino
david19
Jorge Pérez
slash
koveras
allexo45
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuanto duran los entrenos? Empty Cuanto duran los entrenos? Mar Abr 28, 2009 2:39 am

allexo45


Novato

Pues la pregunta, cuantos minutos duran sus sesiones de entreno?

2Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Mar Abr 28, 2009 11:21 am

koveras


Novato

Los mios suelen ser de 1 hora y 20 minutos mas o menos , luego el cardio aparte, casi 2 horas jaja

3Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Mar Abr 28, 2009 1:31 pm

slash

slash
Novato

yo intento que me duren una hora, pero con las siestas que me echo sobre todo en el press de banca y en el peso muerto al final acabo en la hora y 20 minutos aproximadamente

4Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Mar Abr 28, 2009 1:56 pm

Jorge Pérez

Jorge Pérez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Depende de los descansos.

http://forofuerza.foroactivo.com

5Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Mar Abr 28, 2009 3:36 pm

david19

david19
Novato

Intento terminar en 1 hora, pero casi siempre me duran algo más

6Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Miér Abr 29, 2009 5:11 am

allexo45


Novato

Lo mios duran alrededor de 1 hora - 1 hora y 30 mins.

Tambein depende si toca sentadilla o no, por que en la sentadilla descaso demasiado tiempo entre serie

7Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Miér Abr 29, 2009 10:00 am

ivanppolaino


Novato

Aunque suene fuerte depende de mi compañero

  • Con el día tonto casi dos horas
  • Con un día normal 1:30
  • Si está enchufado 1:15
  • Sólo 1 hora o menos


Eso sólo de haltero, si meto estiramientos del principio, las dominadas, abs y estiramientos de fin súmale fácilemente 30' más

8Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Miér Abr 29, 2009 9:06 pm

Caveman

Caveman
Novato

Depende de la rutina del momento... pero ninguna menos de 1 hora 45 minutos...

Por lo general mis rutinas duran 2 horas.

Saludos

9Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Miér Abr 29, 2009 10:08 pm

loltool


Novato

Nunca paso de 1:20.

Generalmente, intento que duren 1:00

10Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Jue Abr 30, 2009 6:38 pm

DEW-SCENTED

DEW-SCENTED
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Depende del entreno, intensidad y volumen.

Por ejemplo un entreno de descarga puede durar una hora a lo mucho.

Pero un entreno de alta intensidad me puedo tirar facil 2 horas y algo.

11Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Jue Abr 30, 2009 7:08 pm

Fenriz


Novato con fuerza
Novato con fuerza

Entre 45 minutos y 1:30 hrs.

Es variables dependiendo de la intensidad, volumen y densidad que empleemos.

12Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Jue Abr 30, 2009 8:51 pm

Berserker91

Berserker91
Novato

Fenriz escribió:Entre 45 minutos y 1:30 hrs.

Es variables dependiendo de la intensidad, volumen y densidad que empleemos.

Mas o menos lo mismo, raramente paso de 1:30. Igual conozco gente que entrena mas de 2 horas y les va muy bien. Ahi entra el tiempo que tengas tu tambien jeje

13Cuanto duran los entrenos? Empty Re: Cuanto duran los entrenos? Lun Mayo 04, 2009 12:33 pm

caraxxxoman


Novato

2 hs promedio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.