DEPORTES DE FUERZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DEPORTES DE FUERZA

En este foro se tratan asuntos relacionados con deportes de fuerza, como por ejemplo la halterofilia, powerlifting, strongman, agarre, etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quiénes son tus strongmans favoritos?

+3
Berserker91
allexo45
Jorge Pérez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quiénes son tus strongmans favoritos? Empty ¿Quiénes son tus strongmans favoritos? Dom Abr 26, 2009 12:13 am

Jorge Pérez

Jorge Pérez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

A nivel internacional Mikail Koklyaev, Bill Kazmaier, Jon Pall Sigmarson y Zydrunas Savickas.

A nivel nacional Jorge Gonzalez.

http://forofuerza.foroactivo.com

allexo45


Novato

Pues de strongman todavia no conozco mucho, pero me quedo con Bill Kazmaier y el Gran Mariusz Pudzianowsky

Berserker91

Berserker91
Novato

A mi siempre me gustaron Bill Kazmaier y Jon Pall Sigmarson, ademas tenian una revalidad entre ellos, eran grandes. Tambien me gusta mucho Magnus Samuelsson , la fuerza que tiene en los brazos y el agarre es increible...

DEW-SCENTED

DEW-SCENTED
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El español ahora mismo que esta muy fuerte, JUANJO DIAZ pero me gustaba mucho JORGE GONSALEZ una putada sobre su lesion en la rodilla.

Y a nivel internacional, joer dificil cada strongman tiene su epoca como por ejemplo, KASMAYER Y SIGMARSON fueron un gran eje en los 80.

Luego vino en los 90, AHOLA Y SAMUELSON para mi gusto y seguro me dejo alguno o algunos mas en el tintero, y actualmente SAVICKAS, PUDZIANOSKI y POUNDSTONE.

koveras


Novato

Jon Pall Sigmarson....

de los actuales me quedo con mariusz jeje

loltool


Novato

Jon Pall Sigmarson.

Me encanta la actitud que transmitía. Es una gran motivación.

mathyas


Novato

Jón Páll Sigmarsson, no lo dudo ni un seguundo. El representa todo ese deporte y la tradición de los guerreros vikingos.

Ademas fue de un atleta muy completo, llegó a ser campeón de culturismo en su país, a jugar muy bien al futbol y a practicar varias artes marciales segun la pelicula sobre su vida.

PD: Tambien le metió los cuernos a la mujer XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.